Impulse Sport logo png

Català

Español

English

Impulse Sport logo png
© Impulse Sports Site by HIPO.TV

Contacto

C/ Física 13. 08038 BARCELONA. Tel 620 72 86 03 . 616 51 31 26

C/ Física 13. 08038 BARCELONA. Tel 620 72 86 03 . 616 51 31 26

© Impulse Sports Site by HIPO.TV
Impulse Sport logo png

Català

Español

English

Escuela de porteros

En la escuela de porteros podrás ir descubriendo, aprendiendo y dominando todos los recursos técnicos y tácticos del portero de fútbol.

Entrenamos en grupos de nivel homogéneo para garantizar la máxima calidad del proceso de aprendizaje, adecuando los contenidos de entrenamiento, la metodología y los estilos de enseñanza a las características y necesidades de nuestros porteros.

Realizamos un entrenamiento semanal, con el objetivo de ayudarte a mejorar y reforzar todos aquellos conceptos de juego y habilidades que necesitas desarrollar en el juego y que, acostumbran a ser obviados en los entrenamientos de tu equipo.

De esta manera, tu aprendizaje y progresión se verán rápidamente incrementados a la vez que tu rendimiento en la competición.

 

Llevamos desarrollando programas y contenidos de entrenamiento del portero desde ya hace más de 15 años. Sabemos, ya que nuestra experiencia así lo demuestra, que nuestros métodos de trabajo y conceptos de juego son de máxima calidad.

 

Es por ello que, si realmente quieres marcar diferencias con el resto de porteros, te animamos a que pruebes nuestro programa de trabajo.

Uno de los valores que nos definen es la calidad de nuestra formación

Nuestros porteros enseguida progresan deportivamente y esto no es fruto de la casualidad, sino porque Impulse Sport no delega la realización de sus entrenamientos a jóvenes entrenadores en formación, sino que es directamente nuestro director técnico Alfredo quien dirige cada uno de nuestros entrenamientos. Como dice Amieiro, M. (entrenador de formación de Iker Casillas) "no es lo mismo el entretenedor de porteros que el entrenador de porteros

Impulse Sport dispone, desde esta temporada 2015-16, de dos centros de entrenamiento para porteros:

Escuela de porteros Impulse Sport Barcelona

Se encuentra ubicada en Barcelona y, concretamente, en las instalaciones del  CF Can Vidalet.

 

Los horarios de entrenamiento en la sede de Barcelona son los martes y  miércoles de 18:00 a 21:45h.

 

La dirección del campo es: c/Molí, 56 (Esplugues de Llobregat)  salida Can  Vidalet Rda. De Dalt.

 

 

Escuela de porteros Impulse Sport Osona

Se encuentra ubicada en la comarca de Osona y, concretamente, en las  instalaciones "El Despujol" (Les Masies de Voltregà).

 

Los horarios de entrenamiento son los jueves de 18:00 a 19:15h el grupo de iniciación y de 19:15 a 20:30h el grupo de tecnificación.

 

La dirección del campo es: C-17z en el recinto de las piscinas municipales (Les Masies de Voltregà).

 

 

Precios

Matrícula inicial: 40 euros en concepto de ropa de entrenamiento (sudadera + camiseta entrenamiento).

La ropa de entrenamiento será de uso obligatorio en los entrenamientos.

El precio mensual es de 60 o 70 euros, dependiendo de la modalidad de pago elegida.

Modalidad A: pago trimestral, con un coste de 180 euros (60 euros/mes) que deberán abonarse durante las dos primeras semanas del mismo. Dicho pago deberá realizarse a través de la siguiente cuenta bancaria de Bankia: ES48 2038 6674 9360 0001 5266. Como concepto se tiene que especificar: “nombre del portero y apellido del portero + escuela de porteros”.

Modalidad B: pago mensual, con un coste de 70 euros al mes, debiéndose abonar siempre durante la primera semana de cada mes. Dicho pago deberá realizarse a través de la siguiente cuenta bancaria de Bankia: ES48 2038 6674 9360 0001 5266. Como concepto se tiene que especificar: “nombre del portero y apellido del portero + escuela de porteros”.