Impulse Sport logo png

Català

Español

English

Impulse Sport logo png
© Impulse Sports Site by HIPO.TV

Contacto

C/ Física 13. 08038 BARCELONA. Tel 620 72 86 03 . 616 51 31 26

C/ Física 13. 08038 BARCELONA. Tel 620 72 86 03 . 616 51 31 26

© Impulse Sports Site by HIPO.TV
Impulse Sport logo png

Català

Español

English

Representación deportiva

 

A día de hoy, existen numerosas empresas de representación de jugadores de fútbol.

 

Aún así, no existe una figura en dicho mercado como es el representante de porteros de fútbol.

 

En Impulse Sport, pensamos que puesto que la demarcación es tan diferente, el entrenamiento específico también es diferente, etc., también la representación debe orientarse a la especificidad de dicha demarcación.

 

Entendemos la representación deportiva como un servicio integral; por lo tanto no se trata única y exclusivamente de buscar equipos a los porteros y negociar las condiciones de las fichas, sino se trata de un servicio mucho más complejo como la tutorización y asesoramiento deportivo y personal del joven portero. Para ello resulta imprescindible que la persona encargada para esta función, conozca muy de cerca cuales son las necesidades y posibilidades de un portero de fútbol, y así poder ofrecerle de forma íntegra este asesoramiento y representación deportiva.

 

Al ser un servicio individualizado ambas partes deben estar totalmente de acuerdo. Es por ello que Impulse Sport hace una selección de los porteros que quiere representar, para que cumpla el perfil que nuestra empresa considera apropiado para ser un buen profesional del fútbol.

 

Nuestra empresa también puede y quiere colaborar con todos aquellos agentes FIFA que necesiten posibles puertos de destino para sus porteros representados.

 

Cada vez más los representantes de jugadores tienden a la colaboración y desde Impulse Sport no queremos ser menos. Por lo tanto, en caso de requerir ayuda para colocar a un portero de fútbol, no dudéis en contactar con nosotros y quizás así podamos salir todos ganando.